Hasta el infinito y | ¡¡Qué ilusión me hace inaugurar el blog!!
56939
post-template-default,single,single-post,postid-56939,single-format-standard,qode-core-1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡¡Qué ilusión me hace inaugurar el blog!!

¡¡Hola a todos!! ¡¡Qué ilusión me hace inaugurar el blog!!

 

Quiero presentaros, como hice en el primer directo de Instagram, qué haremos aquí, los temas a tratar y la manera en que va a estar enfocado, es decir, los valores que le dan forma.

 

A partir de hoy y hasta el infinito, cada domingo subiré un nuevo post relacionado con temas de psicología en cualquiera de sus ámbitos o analizaré un tema de actualidad desde un enfoque diferente siempre con el objetivo de seguir aprendiendo, buscar nuevas perspectivas, cuestionar lo establecido y asegurarnos de que todo lo que hacemos es lo mejor que podríamos hacer (o al menos lo estamos intentado)

 

Los que me conocéis ya sabéis cual es mi forma de ser, pensar y actuar. Los que por primera vez llegáis aquí, creo que rápidamente os daréis cuenta de cuáles son mis valores.

 

Quiero recordar que en todo lo que rodea a PSICOLOGÍA 2.0, mi empresa, va implícito el respeto, la armonía, el debate sano, la diferencia de opiniones (no tenemos que pensar o ser todos igual, además seria muy aburrido), es decir, una serie de valores que independientemente de cómo seamos, podamos generar un ambiente cómodo y familiar cada vez que nos veamos en persona, en un directo en Instagram, entréis a mi web o próximamente en mi canal de YouTube.

 

Estoy convencido de que de esta manera podremos mejorar mucho nuestro nivel de bienestar, nuestras relaciones sociales, en el trabajo y en la vida en general. Para ello solo hace falta proponérselo, estar dispuesto a escuchar a otras personas y por qué no, a cambiar de opinión si puede ser beneficioso para nosotros.

 

Yo soy el primero que busca cada día el mejor método para dar el mejor servicio a mis clientes, amigos, familia y compañeros de trabajo, no me sirve cualquier cosa y si para ello tengo que agachar la cabeza, aprender y empezar de nuevo… dad por hecho que lo haré. Nada me provoca tanta felicidad y satisfacción que el crecimiento continuo, sentir en mi interior el progreso, enfrentar mis miedos de frente y “sentirme vivo” cada día.

 

Ya que estoy aquí, aprovecho para aclarar algo: yo también tengo momentos malos, días en que las cosas no salen como quiero, me pongo triste o incluso que me enfado. La diferencia es que rápidamente me doy cuenta, obtengo el aprendizaje oportuno y vuelvo al estado que más me conviene. Lo que quiero decir es que el bienestar o felicidad no está en nunca caer, sino en lo rápido que retomas el control. Si vas y vuelves rápido no pasa nada, el problema llega cuando nos encariñamos al llegar y nos quedamos ahí sufriendo por lo que pasó o podría pasar en un futuro pero tardamos “una vida” en volver a nuestro estado óptimo.

 

A veces “esa vida” termina antes de que podamos volver simplemente porque no nos atrevimos a pedir ayuda, y cierro el post con esto: SIEMPRE hay una alternativa a ese color oscuro que tiñe nuestra vida en esas ocasiones. Si no la conoces, pregunta, busca, lucha…

 

¿Qué estás dispuesto a hacer por ti?

arturo gracia About the author
No Comments

Leave a Comment: